Menú

Envíos y retiros

ENVÍOS

Ofrecemos entregas a domicilio a la dirección del cliente. Los tiempos de entrega luego de ser confirmada y enviada la orden son los siguientes:

- 24 horas en el Distrito Nacional.

- 48 horas en el Gran Santo Domingo.

- 72 horas en el interior del país.

*Las ordenes realizadas Sábados y Domingos serían entregadas a partir del Lunes próximo.

El costo por envío es de RD$100.00 en compras por debajo de los RD$2,000.00 y GRATIS en compras superiores a los RD$2,000.00.

La entrega del paquete será pre-avisada al cliente vía telefónica y realizada durante el día pautado. El cliente debe presentar su cédula de identidad que coincida con la orden siendo entregada y firmar el documento indicado al momento de entrega para confirmación de la misma. El cliente debe notificarnos si la compra será recibida por otra persona, esta persona debe tener a mano la cédula de identidad del cliente para poder recibir la compra.

Si el cliente desea realizar un cambio o devolución puede hacerlo físicamente en una de nuestras sucursales o solicitar una recogida en la misma dirección de entrega notificándonos vía correo electrónico (semaonline@sema.com.do) o por teléfono/Whatsapp al 829-763-1519.

RETIROS

La compra realizada en sema.com.do también puede ser retirada en una de nuestras sucursales en un plazo menor a 12 horas laborables. Esta opción puede ser elegida al momento del Checkout. El cliente sera notificado vía correo electrónico cuando su compra este disponible para retirar. Al presentarse en la sucursal de Sema, debe presentar su cédula de identidad así como la orden de compra al igual que la tarjeta de crédito utilizada para el pago si este fuese el caso.

Luego de ser notificado para su retiro, el cliente tiene 3 días para recoger su compra. Posterior a este plazo, la orden quedara anulada y el cliente deberá realizar la compra nuevamente.

 

Busca en nuestra tienda