Menú

Cambios y devoluciones

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los cambios pueden hacerse físicamente en cualquiera de nuestras sucursales. En caso de que el cliente no pueda presentarse físicamente a una de nuestras sucursales, debe notificarnos vía correo electrónico (semaonline@sema.com.do) o teléfono que desea hacer un cambio o devolución; luego de esto programaremos una recogida de la mercancía a ser cambiada o devuelta sin costo adicional para el cliente.

Los cambios deben efectuarse en un plazo máximo de 21 días a parte de la fecha de facturación.

Por exigencias de la Dirección General de Impuestos Internos, todo cambio o devolución requiere de la presentación de la factura original o ticket de regalo para fines de la emisión de la nota de crédito con el NCF afectado por la misma.

La ropa interior, ropa blanca, trajes de baño, accesorios no tienen cambio ni devoluciones.

Los productos identificados como ofertas, rebajas, liquidación no tienen cambio ni devoluciones.

Todo producto sujeto a cambio o devolución debe ser devuelta en perfectas condiciones, con sus etiquetas y sellos originales de venta.

Al momento de aceptar el cambio o devolución, el cliente recibirá una llamada de parte de nosotros para concluir el proceso.

Busca en nuestra tienda