Menú

Términos de Uso

TÉRMINOS DE USO

Este portal es operado por ALMACENES SEMA S.A y solo para la República Dominicana. Ofrecemos este portal, incluyendo todas las informaciones, herramientas y servicios disponibles al usuario, condicionado al aceptar todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones descritas en este documento.

Al visitar nuestro portal o adquirir algún producto, entras bajo estos términos y aceptas estar sujeto por los siguientes términos y condiciones, incluyendo términos, condiciones y políticas a las cuales se harán referencia. Estos términos de uso aplican a todos los usuarios del portal, incluyendo sin limitaciones a usuarios que están visitando, vendedores, clientes, comerciantes y/o contribuyentes de contenido.

Debes leer estos términos de uso cuidadosamente antes de acceder o usar nuestro portal. Cuando accedes o usas cualquier parte de nuestro portal, aceptas estar sujeto por estos términos de uso. Si no estás de acuerdo con estos términos y condiciones, entonces no deberás acceder a nuestro portal o sus servicios.

Cualquier aplicación o herramienta nueva que se adicione al actual portal debe estar sujeto a los términos de uso. Puedes revisar la versión actual de los términos de uso cuando desees en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos términos. Es responsabilidad del usuario revisar estas páginas periódicamente para ver cambios. El uso continuo o acceso a este portal por el usuario luego de haber realizado algún cambio a estos términos constituyen la aceptación de esos cambios.

SECCIÓN 1 – TÉRMINOS DE LA TIENDA EN LINEA

Al aceptar estos términos de uso, confirmas que eres mayor de edad y aceptas que cualquiera de tus dependientes menores de edad pueda usar nuestro portal.

No debes usar ninguno de nuestros productos para propósitos ilegales o no autorizados, ni debes, al usar nuestros servicios, violar ninguna ley incluyendo las de derecho de autor.

Al violentar cualquiera de los términos aquí propuestos resultaría en la terminación inmediata de tus servicios.

SECCIÓN 2 – CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de negarnos a ofrecer nuestros servicios a cualquier usuario en cualquier momento. Puede que sea necesario que su información (sin incluir información de su tarjeta de crédito) sea transferida sin cifrado e involucre (a) ser transmitida a través de varios canales; y (b) que cambie para adaptarse a los requerimientos técnicos para conectarse a otros canales o servicios. La información de tarjetas de crédito siempre será cifrada durante su transferencia entre canales o servicios.

Aceptas a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna parte del servicio, uso del servicio o acceso al servicio o cualquier contacto con nuestro portal por el cual se ofrece el servicio sin permiso explicito de nosotros.

SECCIÓN 3- PRODUCTOS: DISPONIBILIDAD Y ERRORES

En Sema.com.do  siempre tratamos de mantener la disponibilidad  en tiempo real y las informaciones de la forma más precisa posible. A pesar de esto, pueden darse casos en que algún producto pueda tener precio, descripción, talla, cantidad, costos de envío o fotos incorrectas. Si durante o luego del proceso de compra esto sucede, el cliente será notificado inmediatamente sobre el error y se procederá a resolver la situación a la mejor conveniencia del cliente.

Al concluir una orden, el cliente será notificado por su recepción. Esto no significa que la orden ha sido aprobada o despachada ya que las informaciones personales, de pago y del producto deben pasar por un proceso de verificación. El cliente será informado si la orden fue aprobada o rechazada.

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Algunos productos o servicios pueden ser exclusivos de la tienda en línea. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a las políticas de devolución.

Nos esforzamos en mostrar con la mayor precisión posible los colores y características de los productos que presentamos en Sema.com.do. No podemos garantizar que su pantalla muestre de manera precisa cualquier color presentado. Nos reservamos el derecho de modificar o descontinuar el servicio o cualquier parte o contenido sin previo aviso en cualquier momento.

SECCIÓN 4 – FACTURACIÓN E INFORMACIÓN DE CUENTAS

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier orden de compra hecha por el usuario. Puede que, a nuestra discreción, se limiten o cancelen cantidades por orden. Estas restricciones pueden incluir órdenes o compras hechas bajo el mismo usuario, la misma tarjeta de crédito u ordenes que utilicen la misma dirección. En el evento de que esto ocurra, puede que seas notificado por correo electrónico, dirección o número telefónico proporcionado en el momento de que la orden fue hecha. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir órdenes que, a nuestro juicio, parezcan ser hechas por comerciantes, revendedores o distribuidores.

Accedes a proporcionar información actual, completa y precisa en todo momento al comprar en nuestra tienda. Accedes a actualizar tu información, incluyendo correo electrónico, números de tarjetas de crédito y fechas de expiración, para que podamos contactarte cuando sea necesario.

Los métodos de pago actualmente disponibles en Sema.com.do son a través de PayPal, 2Checkout o depósito en nuestra cuenta corriente de banco. Estaremos implementando más métodos de pago en el futuro. Todas las formas de pago serán verificadas y deben ser autorizadas, luego de su verificación el cliente será informado sobre la aprobación de la orden. Nos desvinculamos del manejo de tarjetas de créditos clonadas o robadas; si incluso luego del proceso de verificación de información se realiza una venta, no nos hacemos responsables de la misma.

SECCIÓN 5 – USO PROHIBIDO

En adición a las otras prohibiciones estipuladas en estos términos, el usuario tiene prohibido utilizar este portal o sus contenido: (a) para cualquier propósito ilegal; (b) para solicitar a terceros participar en actividades ilegales; (c) para violentar cualquier ley internacional o local; (d) para infringir o violentar nuestra propiedad intelectual o la de otros; (e) para acosar, abusar, insultar, difamar, intimidar, discriminar o hacer daño a otros por su género, orientación sexual, religión, raza, nacionalidad, edad o discapacidad; (f) para someter información falsa; (g) para transmitir virus u otro tipo de código malicioso que pueda ser usado para afectar las operaciones del servicio o de algún portal relacionado; (h) para colectar o perseguir la información personal de otros; (i) para hacer spam, phish u otra actividad ilícita que comprometa la identidad de nuestros usuarios; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir o evadir las medidas de seguridad del servicio de nuestro portal, otros portales, o el internet. Nos reservamos el derecho de terminar tu uso del servicio o de cualquier portal relacionado por violar las prohibiciones antes mencionadas.

SECCIÓN 6 – INFORMACIÓN PERSONAL

La información suministrada por el usuario a través de esta tienda está gobernada por las Políticas de Privacidad.

SECCIÓN 7 – ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO

Al utilizar nuestros servicios o productos se acuerda legalmente entre el usuario y Sema.com.do, de que el usuario ha leído, comprendido y aceptado estos términos. Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos términos de uso no deben ser atribuidos al autor.

SECCIÓN 8 – CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE USO

El usuario puede revisar la versión actual de los términos de uso en esta página en cualquier momento. Nos reservamos el derecho, bajo nuestra discreción, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos términos al publicar actualizaciones o cambios en nuestro portal. Es responsabilidad del usuario revisar nuestro portal por cambios. El uso continuo del acceso a nuestro portal luego de haberse realizado cambios a estos términos constituye la aceptación de esos cambios.

SECCIÓN 9 – INFORMACIÓN DE CONTACTO

Las preguntas o dudas sobre los términos de uso deben ser enviadas al correo semaonline@sema.com.do.

--------------------------------------

Busca en nuestra tienda